Páginas Amigas

Bienvenidos al apartado de Páginas Amigas, Listado de las mejores páginas de Internet tanto navideñas como de música o de otro tipo de contenido que no son de adultos.

La Navidad También está en Twitter: @PaginadeNavidad

Hace poco he redescubierto otra forma de compartir el espíritu navideño: los juegos online. He encontrado algunos muy divertidos y para todo el mundo. Algunos son más infantiles, de ayudar a los Reyes a llevar los regalos o decorar un Belén, pero los adultos corren el riesgo de pasarse horas lanzando a Papá Noel con una catapulta. Personalmente, prefiero jugar a los de los Reyes Magos.

Es una buena forma de entretener a la familia antes de la cena de Nochebuena y animar la fiesta, ¿no crees? Seguro que más de una abuela nos sorprende ganando una carrera de trineos o decorando el muñeco de nieve más bonito. Para las niñas creativas hay abetos bonitos que pueden adornar y otros juegos de vestir con ropa de elfo o similares.

En mi apartado de juegos tenéis algunos, pero podéis encontrar más juegos de Navidad aquí: http://www.juegosxachicas.com/-navidad-/

http://www.lapaginademmm.com

Una Web en la que se basa sobre la Historia de la Navidad y la recolección de Gif.

http://imagesimagenes.blogspot.com/

Blog de mi amiga y colaboradora Cristina. Ella es diseñora de imagenes y en internet tiene su rinconzito de trabajo.Allí expone algunos trabajos que ella crea.Sin duda su blog merece mucho la pena. Ella ha sido la que no ha diseñado las bolas del logo de la web. Sin duda una flamante chica con un flamante blog.

http://foro.belenismo.net/index.asp

Un foro para los amantes de los Belenes, allí encontraras técnicas, paso a pasos,... y todo que te ayudara a crear tu nacimineto.

http://www.museobelenistaestevez.es

Un buen Belenista con una buena página. Su propósito es hacer/crear un museo de Belenes.

http://www.navidaddigital.com/

Un gran página navideña como la nuestra pero repleta de Belenes. Ya lleva más de 15 años en la Red. Y como curiosidad: El autor de Navidad Digital tiene el mismo nombre que yo.

http://escenografiasparaelbelen.blogspot.com/

Un espacio online sobre la venta de piezas, escenas, figuras. Para nuestro nacimiento. Una Web con más de 5 años en la Red.